A beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca

  • Categoría de la entrada:Actualidad
En este momento estás viendo A beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca

31 diciembre de 2007.- Los hermanos de Cruz Blanca tienen en las asociaciones de amas de casa «Altoaragón» y «Hoya- Somontano» dos fieles colaboradoras.

AsociadasLa Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Hoya-Somontano organizó en el puente de la Constitución y la Inmaculada un rastrillo a beneficio de Cruz Blanca en el salón Jai Alai de la Peña Alegría Laurentina. Comercios e instituciones de la ciudad y la comarca han colaborado en una iniciativa que pretende apoyar las iniciativas de un grupo de personas que, sin demasiados recursos económicos, desempeñan una gran labor.

La Venta del Sotón ha acogido un año más la tradicional merienda benéfica organizada por la Conferencia de Santa Isabel perteneciente a la Sociedad de San Vicente de Paúl, con el objeto de recaudar fondos destinados a sufragar parte de los gastos de la calefacción de la Casa de los Hermanos de la Cruz Blanca de Huesca. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Altoaragón, de Huesca. Este año fue el 7 de noviembre.

img2