Adiós a Carmencita

  • Categoría de la entrada:Actualidad
En este momento estás viendo Adiós a Carmencita

Lamentamos comunicaros que el día 30 de septiembre falleció Carmen De Benito Boira, Secretaria Emérita de FEACCU.

Carmen de Benito BoiraCarmen, Carmencita, fue socia fundadora en 1969 de la Asociación de Amas de Casa Altoaragón y posteriormente en 1995 de Feaccu Huesca.

En ambas organizaciones, ocupó todos los cargos excepto el de presidenta. Desempeñó funciones como tesorera, secretaria, vicepresidenta, vocal y voluntaria.

Más de 50 años dedicados al asociacionismo. Fue una pionera y un pilar en la organización. Era el alma de FEACCU. Siempre estuvo detrás de cada actividad, pero nunca buscó el protagonismo en las fotos o los aplausos.

En las asambleas, en las reuniones, en vuestras visitas a la oficina, os recibía con una sonrisa, siempre amable, cariñosa y de buen humor. Tenía paciencia infinita para llevar a cabo mil gestiones, incluso favores personales, para ayudar a todas las asociaciones y a las compañeras de oficina.

Hasta sus últimos días, mostró un interés constante por la actualidad de FEACCU. Sus visitas y llamadas nos acompañaron hasta el final.

Y se fue en la mañana del 30 de septiembre mientras en la localidad de Hecho celebrábamos una reunión de asociaciones de FEACCU. ¿Casualidad?

Se fue siendo protagonista, sin poder escapar del merecido y emotivo aplauso colectivo de sus queridas asociaciones.

Para nosotras, las compañeras de oficina, fue mucho más que una compañera. Fue nuestra maestra, cuidadora, consejera, un poco madre y, sobre todo, AMIGA.

Nos dejas tristes, pero entre las lágrimas hay muchas sonrisas al recordarte. Sonrisas y lágrimas que nos recuerdan las películas y series que tanto le gustaban y que solíamos comentar.

SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS/AS. SIEMPRE CONTIGO, CARMEN 🧡💚