Asamblea Extraordinaria (Hecho 30/09/2023)

En este momento estás viendo Asamblea Extraordinaria (Hecho 30/09/2023)

El Valle de Hecho nos acogió el 30 de septiembre de 2023 para celebrar la Asamblea extraordinaria de Feaccu Huesca, contando como anfitrionas con la Asociación de Mujeres Los Valles de Hecho.

La Asamblea tuvo como objetivo aprobar la modificación de estatutos para incluir entre sus fines la promoción de acciones culturales y se llevó a cabo la modificación, ya que no estarán afiliados a CEACCU (Confederación Española de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios) debido a su disolución.

Asistió a la Asamblea la presidenta de la Comarca de la Jacetania, Olvido Moratinos, junto a la alcaldesa de Hecho y vicepresidenta de la Comarca, Marta Lera.

Una vez finalizadas las votaciones en la asamblea, Beatriz Casalod Justes, del departamento de comunicación de Feaccu, habló de la estrategia llevada a cabo en la web y las redes sociales, con el objetivo de dar más visibilidad a todos los proyectos que se están realizando desde la Federación, y de trabajar en la comunidad digital de Feaccu entre los socios y socias.

Seguidamente, los asociados y asociadas visitamos la localidad de Hecho y el Monasterio de Siresa.

Después de la comida, disfrutamos del monólogo «6 mujeres, 60 minutos» de la mano de Mari Carmen Bozal.

Estamos felices en Feaccu por la gran participación de asociados/as, ya que más de 150 personas pudieron disfrutar de la jornada.

Agradecemos a Olvido Moratinos, presidenta de la Comarca de la Jacetania, y a Marta Lera, alcaldesa de Hecho y vicepresidenta de la comarca, por su asistencia.

También agradecemos a la presidenta Elisa Sabaté, Vicepresidenta 1ª Inmaculada Ascaso, Vicepresidenta 2ª Irene Vericad Marcuello, secretaria Berta Oliveros, tesorera Loly Marco, Cristina Torre y Pilar Gambau por hacer posible esta jornada.

Puedes obtener más información en www.feaccu.org.