Comienzan en la Hoya de Huesca los talleres AvanzaMujer organizados por FEACCU en el marco del Proyecto Concilia

En este momento estás viendo Comienzan en la Hoya de Huesca los talleres AvanzaMujer organizados por FEACCU en el marco del Proyecto Concilia

Los días 29 y 30 de marzo ha tenido lugar la primera de una serie de Charlas-taller que bajo el título AvanzaMujer organiza FEACCU de la mano de ADESHO (Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca) y el Proyecto Concilia. AvanzaMujer pretende impulsar el uso de las tecnologías digitales y sacar el máximo provecho de las herramientas que nos brinda el mundo online, tanto para nuestro día a día como para las actividades asociativas, prestando especial atención a la adminsitración electrónica.

Las charlas-taller se dividen en dos sesiones de 3 horas cada una impartidas en sendas jornadas y el programa incluye los siguientes temas:

  • Cómo relacionarse con el mundo a través de las Redes Sociales
  • Navegar, comprar, viajar, aprender. Guía práctica para desenvolverse en Internet
  • Herramientas básicas para gestionar asociaciones
  • Iniciación a la administración electrónica

El primero de los talleres se desarrolló en Síétamo y su presentación corrió a cargo de nuestra presidenta Trinidad Valdovinos, junto al Gerente de ADESHO, Javier Abadías, en representación del Proyecto Concilia.

A Siétamo le seguirán otros municipios de la Hoya de Huesca cuyas fechas iremos anunciando próximamente.

La participación de FEACCU en el proyecto Concilia se circunscribe al ámbito de actuación de ADESHO que es la Comarca de la Hoya de Huesca.