Finaliza el Taller de elaboración de jabones en Monzón

En este momento estás viendo Finaliza el Taller de elaboración de jabones en Monzón
Taller de Confección de Jabones en Monzón

20 de abril de 2015

Ha finalizado el Taller de elaboración de jabones terapéuticos y sales medicinales realizado en la Asociación de Consumidores de Monzón y subvencionado por FEACCU.

En este taller han elaborado jabones cosméticos hechos con naranja y limón para pieles grasas… jabones con arcilla roja muy eficaz para espinillas, acné… jabones con aloe vera para quemaduras y cuidados de la piel en general… jabones de canela para pieles envejecidas. Sales medicinales realizadas con plantas de romero, manzanilla, lavanda y aceites esenciales para aliviar el cansancio de pies y piernas.

Completaron el taller con la elaboración de alcohol de romero, muy beneficioso para problemas de circulación, varices, dolores musculares, etc…, elaboración de vinagre para uso culinario… aceite de romero para cocina y para problemas de piel en general e inclusive elaboraron pasta dental con arcilla blanca, infusión de savia y aceite esencial de menta.

En definitiva un taller muy beneficioso para mejorar nuestra salud…

 

Taller de Confección de Jabones en Monzón Taller de Confección de Jabones en Monzón Taller de Confección de Jabones en Monzón Taller de Confección de Jabones en Monzón