Jornadas sobre Consumo en Barbastro

  • Categoría de la entrada:Actividades
En este momento estás viendo Jornadas sobre Consumo en Barbastro

18 de Mayo de 2009.- La Asociación de Amas de Casa y Consumidores «Somontano»  ha preparado en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro y el Gobierno de Aragón, unas jornadas sobre consumo los días 25, 27 de Mayo y 12 y 16 de Junio, que se llevarán a cabo en el Centro de Congresos.

PROGRAMA

LUNES 25 DE MAYO

A las 18:45 en el Centro de Congresos, INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS DE CONSUMO, a cargo del Ilmo. Sr. D. Antonio Cosculluela, Alcalde de Barbastro, Dña Trinidad Valdovinos, Presidenta de FEACCU-Huesca y Dña Mari Carmen Eustaquio, Presidenta de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores del Somontano.

A las 19:00 H Charla-coloquio «LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA» a cargo de D. Francisco Javier Masip, Jefe de la Sección de Control de Mercado del Gobierno de Aragón

MIERCOLES 27 DE MAYO

A las 19:00 H en el Centro de Congresos, Charla-coloquio «CONSUMO RESPONSABLE EN EL HOGAR» a cargo de Dña Vanesa Muzas, Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Barbastro.

MARTES 9 DE JUNIO

A las 19:00 H Conferencia sobre «SEGURIDAD ALIMENTARIA» a cargo de D. Juan José Badiola, Catedrático de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

VIERNES 12 DE JUNIO

A las 19:00 H en el Centro de Congresos, Conferencia sobre «EL CONSUMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO» a cargo de D. Francisco Montes de Oca, Meteorólogo.

MARTES 16 DE JUNIO

A las 19:00 H, Charla-coloquio «NAVEGACION SEGURA POR INTERNET» a cargo de D. César de la Parte Serna, Instructor y Secretario del Colegio Arbitral del Servicio de Salud y Consumo de Huesca.

A las 20:00 H CLAUSURA oficial de las jornadas con la participación del Ilmo. Sr. D. Antonio Cosculluela, Alcalde de Barbastro; Ilmo. Sr. D. Francisco Catalán, Director General de Consumo del Gobierno de Aragón y Dña Mari Carmen Eustaquio, Presidenta de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores del Somontano.