Miguel Ferrer visita FEACCU en su primer viaje oficial a Huesca

  • Categoría de la entrada:Actualidad
En este momento estás viendo Miguel Ferrer visita FEACCU en su primer viaje oficial a Huesca
Huesca, 16 marzo 2006

El consejero de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, Miguel Ferrer, ha celebrado su primera reunión de trabajo en Huesca en la sede de FEACCU.

Acompañado de responsables de su departamento, entre los que figuraban Blanca Blasco, directora general de Familia; Javier Callau, director general del IASS; Álvaro Calvo, delegado territorial; Bernardo Baquedano, director provincial del departamento, y Elena Pérez, responsable en Huesca del IAM, ha comenzado la que también era su primera visita oficial a la capital oscense.

Ferrer ha sido informado por la presidenta de FEACCU-Huesca, Trinidad Valdovinos; la vicepresidenta, Isabel Leguina; la secretaria, Carmen Aso, y la presidenta fundadora de la federación, Montserrat Costa. A lo largo de una hora, le han explicado los programas que se desarrollan y afectan a las áreas de trabajo del departamento de Servicios Sociales y Familia.

Al concluir este almuerzo de trabajo, celebrado a primera hora de la mañana en la sede oscense de FEACCU, Miguel Ferrer se ha mostrado satisfecho por lo conocido. «No pensaba, ha explicado, que esta federación tuviera esta fuerza e implantación en la provincia de Huesca». El consejero ha destacado el trabajo de FEACCU-Huesca en los programas europeos Equal e Interreg. El consejero de Servicios Sociales y Familia destacaba que esta federación «piensa en el territorio».

Trinidad Valdovinos subrayaba la receptividad de Miguel Ferrer, así como el hecho de que «conocía a dónde venía». Ha mostrado, añadía, su decidido apoyo a los programas actuales que desarrolla esta federación y a los futuros que puedan plantearse. Valdovinos consideraba importante que «tenía las ideas muy claras sobre el carácter social de nuestra entidad». Concluida la reunión en FEACCU, el consejero ha continuado su jornada de trabajo en Huesca.