Nueva charla de consumo de la Asociación Somontano de Barbastro

Nueva charla de consumo de la Asociación Somontano de Barbastro

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El pasado 24 de abril nuestra Asociación de Consumidores y Usuarios “Somontano” de Barbastro organizó una charla en el Centro de Congresos de la ciudad, titulada “Uso, mal uso, desuso o abuso de los medicamentos”, al que asistieron en torno a las 60 personas.
Esta charla sigue a las que realiza la asociación todos los meses y en esta ocasión fue impartida por D. Edgar Abarca Lachén, farmacéutico de la farmacia Lachén y profesor de la Universidad San Jorge. Según Lachén, “Conforme vamos cumpliendo años, los medicamentos son un mal muy necesario en nuestro día a día. Sin embargo, la forma de tomarlos así como las razones que nos conducen a dejar de hacerlo, son determinantes para lograr el éxito terapéutico o por el contrario, que nuestros problemas de salud puedan agravarse. En este encuentro tendremos la oportunidad de descubrir cuál es la forma idónea de tomar los medicamentos así como compartir y debatir los problemas que encontramos en nuestros tratamientos”.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”1410″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”250×514″][/vc_column][/vc_row]

Cerrar menú

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter.
A partir de ahora estarás al tanto de todas las novedades.