Proyecto de colaboración con ASPACE-HUESCA a través de sus charlas y cursos de cestería

En este momento estás viendo Proyecto de colaboración con ASPACE-HUESCA a través de sus charlas y cursos de cestería

30 de octubre de 2014

La colaboración entre ASPACE y FEACCU viene desde el año 2001 impulsando y acercando a toda la provincia las habilidades de los usuarios de este centro de ASPACE de la ciudad de Huesca mediante sus charlas informativas y los talleres de cestería que han estado impartiendo a nuestras asociadas durante este año 2014

La realización de estos talleres no hubieran sido posibles sin la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, que gracias a la subvención concedida ha permitido entre otras cosas la puesta en marcha y la realización de cuatro talleres donde los usuarios del centro de ASPACE-HUESCA enseñaron el arte de la cestería a de cerca de cuarenta alumnos. Gracias a estos talleres se ha podido poner en valor las habilidades de los usuarios del centro como docentes e impulsar la igualdad de oportunidades.

Taller de Cestería en Montesusín
Taller de Cestería en Montesusín
Taller de Cestería en San Esteban de Litera
Taller de Cestería en San Esteban de Litera

 

 

 

 

 

Charla en Villanua
Charla en Villanua
Charla en Loarre
Charla en Loarre
Charla en Lalueza
Charla en Lalueza

 

 

 

 

 

 

Este año también nos han impartido cuatro charlas informativas, en junio en Binefar, Loarre y Lalueza y el pasado julio en Villanúa. En estas charlas los usuarios y coordinadores de ASPACE explican a los asistentes el funcionamiento, la gestión y las actividades que se realizan en su servicio de Adultos (CDA) y en su Taller Ocupacional de Cestería.