REMOS – Premio Solidaridad Joven 2014 del Instituto Aragonés de la Juventud

  • Categoría de la entrada:Actualidad
En este momento estás viendo REMOS – Premio Solidaridad Joven 2014 del Instituto Aragonés de la Juventud

El Centro El Remós, con el que FEACCU-Huesca ha colaborado en alguna ocasión, ha sido galardonado con el Premio Solidaridad Joven 2014 dotado con 4.500 €  y un Diploma acreditativo. El premio le ha sido otorgado por ser la entidad cuya trayectoria más se ha destacado en la realización y desarrollo de proyectos de solidaridad con jóvenes de todo Aragón.

La Gala de entrega de premios, tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en el salón de actos del Instituto Aragonés de la Juventud y fueron entregado por la Presidenta del Gobierno de Aragón, Luis Fernanda Rudí, por el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván Bellosta y del Director del Instituto Aragonés de la Juventud, Fernando Peña Llorente.

El Centro El Remós-Asociación Guayente, trabaja en proyectos de solidaridad con jóvenes aragoneses y con personas con discapacidad que trabajan en el centro y que participan en la realización de los proyectos con jóvenes. Hace poco varios representantes de las Asociaciones de FEACCU de la zona de la Ribagorza, realizaron una visita a  las instalaciones del este centro de atención a personas con discapacidad.