Reunión de la Junta Directiva de FEACCU-Huesca

  • Categoría de la entrada:Actualidad
En este momento estás viendo Reunión de la Junta Directiva de FEACCU-Huesca

13 de Febrero de 2010.- La Junta Directiva de FEACCU-Huesca se ha reunido este viernes para organizar direrentes hitos de la actividad de esta federación en los próximos meses. Entre las primeras citas se encuenta la Asamblea General Ordinaria, que se convocará para el día 6 de marzo.

 En esta reunión, las representantes de las asociaciones locales han acordado las fechas de celebración del Congreso Nacional de Consumo que celebrará FEACCU-Huesca en la última semana del mes de mayo. Así como algunos de los títulos de las diversas ponencias que girarán en torno a la alimentación y su importancia en el actual momento social y económico.

Está prevista la presencia de asociaciones de consumidores y usuarios de toda la geografía española, y hacer extensiva la invitación a las asociaciones pirenáicas francesas que participan en los congresos transpirenáicos de consumo.

Las componentes de la Junta Directiva de FEACCU-Huesca han tratado también de los cursos, charlas y talleres que se han puesto en marcha -alrededor de 15- en el primer mes del año y las líneas generales previstas a desarrollar a lo largo del 2010, adaptándolo a la minoración de las subvenciones, con la intención de atender la demanda que llega desde las 107 asociaciones de la provincia, tal y como ha explicado su presidenta Trinidad Valdovinos.