Reunión de la Junta Directiva de FEACCU-Huesca

  • Categoría de la entrada:Actualidad
En este momento estás viendo Reunión de la Junta Directiva de FEACCU-Huesca

23 de Octubre de 2009.- Este viernes se ha reunido la Junta Diretiva de FEACCU-Huesca. Se han diseñado las líneas de accíón para este curso, preparando la reunión anual de trabajo que se celebrará el día 21 de noviembre. En esta sesión se estudiará, entre otras cuestiones de interés para los consumidores, la Ley de Protección de Datos y su incidencia en la vida cotidiana.

La reunión de hoy ha servido, también, para poner encima de la mesa la necesidad de renovar la actividad de las asociaciones locales de FEACCU-Huesca como colectivos vocacionalmente dedicados a la defensa de los derechos de los consumidores, completando así las diferentes actividades que se realizan habitualmente, siempre con el objetivo de ser útiles a la sociedad.

 

Se ha valorado el trabajo desarrollado hasta ahora y el programado hasta final de año por las diferentes asociaciones locales. En la reunión se ha tratado sobre el Congreso Nacional de Consumidores que organizará FEACCU-Huesca en el último trimestre de 2010. Por decisión de la Junta, finalmente, las asociaciones locales, reunidas en función de su ubicación comarcal, deberán emprender el proceso de renovación parcial de las vocalías de este órgano de gobierno de la Federación.