Semana Cultural de la Asociación de Grañen

  • Categoría de la entrada:Actividades
En este momento estás viendo Semana Cultural de la Asociación de Grañen

Fieles a su cita, las mujeres de Grañén desarrollan un completo programa.

PROGRAMA
Día 4 de junio de 2007 (Lunes).- Charla-coloquio sobre la vida saharaui «Historia de un pueblo en el exilio». A las 8 de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamientode Grañén .
Día 5 de juniode 2007 (martes).- Charla-coloquio sobre «La sucesión en Aragón » , a cargo de Dª Lourdes Guillén.A las 7: 30 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Grañén .
Día 6 de junio de 2007 (miércoles).- Estaba previsto un viaje a Logroño, Sto Domingo de la Calzada y La Guardia. pero queda pospuesto hasta el día 14 del mismo mes.
Día 7 de junio de 2007 (jueves).- Tarde infantil con el grupo de animación «Clinc clown» que presentarán el espectáculo»Un paseo por el circo» . A las 6 de la tarde, en el Polideportivo de Grañén.
Día 8 de junio de 2007 (viernes).- Concierto de música sinfónica, ofrecido por la OrquestaEnsemble XXIde Monzón. A las 8 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Grañén
Día 9 de junio de 2007 (sábado).- Merienda-cena, servida por Chantal Briquet. A las 9 de la noche en el Polideportivode Grañén.Habrá baile, bingo y sorteo de regalos.

Organiza: Asociación de Mujeres y Consumidores de Grañén

Colaboran: FEACCU, Ayuntamiento de Grañén, Centro Cultural de Ibercaja y Diputación Provincial de Huesca