VI Encuentro Nacional de Amas de Casa, consumidores y usuarios

  • Categoría de la entrada:Actualidad
En este momento estás viendo VI Encuentro Nacional de Amas de Casa, consumidores y usuarios

5 de Junio de 2006.- Se celebró en Barbastro y Torreciudad con la participación de 450 mujeres llegadas de diversas provincias el VI Encuentro de Asociaciones de Casa, Consumidores y Usuarios de la Comarca del Cinca reunió ayer en Alcolea de Cinca a unas cuatrocientas mujeres. La jornada festiva y de temperatura estival comenzó a las once y media con la reunión de las participantes en la plaza Mayor. A las doce se celebró una misa baturra en ka iglesia parroquial de San Juan Bautista, y entre la una y las dos, la Rondalla del Santo Cristo de Alcolea actuó a las puertas del templo.

Asistentes en la fachada del ayuntamientoOfició de anfitriona y asumió la organización la Asociación de Mujeres «Santa Águeda». Participó en los actos la presidenta de FEACCU-Huesca, Trinidad Valdovinos.

Momento de la ceremonia religiosaLa comida se sirvió en el polideportivo y la sobremesa fue animada por una exhibición de bailes de salón. Para terminar, baile con la orquesta Tatuaje. El presidente de la Comarca, Arturo Zapata, la alcaldesa de Alcolea, Mónica Lanaspa y otros edites compartieron mesa y mantel con las féminas.