XIX Asamblea General Ordinaria de FEACCU – HUESCA

En este momento estás viendo XIX Asamblea General Ordinaria de FEACCU – HUESCA

23 de octubre de 2014

Junta FEACCU-HUESCA

Como todos los años se realizó la XIX Asamblea General Ordinaria de FEACCU – HUESCA con la asistencia de parte de las asociadas provenientes de distintas localidades de toda la provincia. En torno a las 10 de la mañana se recibió a las asistentas en la entrada de la sede donde se les entregó  las credenciales y una bolsa con distinta documentación y un pequeño regalo. Todas las asistentes se reunieron en el salón de actos de FEACCU, procediéndose a la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, así como la ratificación del cargo de Vicepresidenta y la aprobación de los cargos de vocales de la junta. Después de este punto se realizó una retrospectiva de todas las actividades realizadas durante el año anterior, y seguidamente se hizo una lectura del balance económico de ese año. Para finalizar esta parte de la asamblea, se leyó el informe de la presidenta y luego se hizo una pausa para tomar un café todas juntas en el hall.

Café
Café / Refrigerio

Después del café se realizaron dos ponencias, una por parte de Cruz Roja, donde Dña. Pilar Monaj, Directora del Proyecto Provincial y Dña. Rosana Calvo, Técnico del Servicio de Teleasistencia, explicaron con detalle todo lo concerniente al proyecto de Teleasistencia a domicilio, por el que FEACCU firmó un Convenio de Colaboración en dicha materia con Cruz Roja. Después de esta ponencia, D. Daniel Valles, Director de CEEIAragón – Huesca, realizó una charla con el título “Comunicarse en las Redes Sociales”, en el que nos explicó la importancia de la presencia de asociaciones como las nuestras en las redes sociales y cómo debemos abordar nuestra incorporación a ellas.

Una vez finalizada la Asamblea se realizó una comida en el Hotel Pedro I de Aragón donde se comentaron los pormenores de la Asamblea, y se compartieron e intercambiaron las actividades realizadas a lo largo del año.