XXIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

  • Categoría de la entrada:Noticias
En este momento estás viendo XXIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Aínsa ha sido este año la sede de celebración de la vigésimo cuarta asamblea general ordinaria de FEACCU HUESCA y su asociación ha ejercido de anfitriona.
La mañana comenzaba temprano para llegar puntualmente a las 10 donde las anfitrionas nos recibían con un magnífico y copioso desayuno para reponer fuerzas.
A las 11 daba comienzo la Asamblea con unas palabras de bienvenida de Rosa, la presidenta de la asociación anfitriona. A continuación se trataban los distintos puntos del orden del día por parte de la Presidenta Trinidad Valdovinos, Vicepresidenta Trinidad Santaliestra, Secretaria Inmaculada Cortés y la abogada a cargo de la asesoría jurídica María Pilar Gambau.
Una vez finalizada la asamblea, se ha recorrido la villa de Aínsa al compás de una animada y divertida visita teatralizada.
Y así llegaba la hora de comer para disfrutar de una magnífica comida en el Restaurante Casa Alberto.
Y ahí se daba por finalizada una agradable estancia en Aínsa. Pero antes de regresar a los respectivos lugares de origen de las delegaciones de las asociaciones asistentes, se ha hecho una parada en Morillo de Tou para dar un paseo y estirar las piernas antes de seguir camino a casa. Dejamos unas pocas instantáneas de cada momento de la jornada y en sucesivas entradas iremos compartiendo más fotografías.